martes, 14 de abril de 2009

Convivencia FRV-BRS

El miércoles 20 de abril en el Estadio Pascual Guerrero. por primera vez en la ciudad y en el país, las barras de fútbol Frente Radical Verde y Barón Rojo Sur, demostraron a través del juego, que es posible expresarse a través de medios de convivencia que dejen de lado, el estigma de la violencia

Todos los barristas pertenecientes al Frente Radical Verdiblanco y a Barón Rojo tenían ayer algo en común: haber cumplido el sueño de jugar en la grama del Pascual Guerrero. El encuentro, amistoso desde el principio, reflejo el trabajo que viene haciendo la Alcaldía de Cali para evitar los enfrentamientos entre las barras, mal llamadas bravas. Felipe Castro, de Frente Radical, aseguró que, 'el compromiso que tenemos las dos barras ya se está mostrando con hechos palpantes como el partido. Acciones como éstas seguirán realizándose con tolerancia y respeto'.
'Hemos logrado superar sobre todo las trabas que han colocado a veces los directivos o unos pocos entes gubernamentales. La Alcaldía nos ha colaborado, nos ha mostrado un buen camino y estamos aprovechándolo', añadió este barrista.

Pipe de Barón Rojo aseguró por su parte que, 'lo más difícil del proceso entre las barras ha sido la incredibilidad de diferentes sectores, desde el interior de la Barra, desde afuera, desde las instituciones. Sin embargo, todo se contrarresta con las ganas que le estamos poniendo y con buena fe de todos los que estamos participando de este proceso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario